Segundo encuentro de Computadores para Educar

Abr 21, 2005 | Institucional

Los días 28 y 29 de abril en el Auditorio Mayor del Campus Central UNAB.

Hasta ahora han confirmado su asistencia unos 70 maestros y directivos docentes.

“Por ser un encuentro de cierre, lo que queremos es que los participantes puedan reconocer los logros obtenidos en ese proceso de formación y que conozcan productos y experiencias de otras instituciones”, expresó Claudia Patricia Salazar, asesora pedagógica de UNAB Virtual y coordinadora de CPE, región nororiental.

El Encuentro se realizará en el Auditorio Mayor del Campus Central. La mayor parte del evento va a estar dedicada a presentar las experiencias de los docentes en proyectos de incorporación de nuevas tecnologías al aula de clases.

Además de la socialización de experiencias, habrá dos conferencias centrales dictadas por Claudia María Zea, asesora de la Ministra de Educación en incorporación de tecnologías al ambiente escolar y Graciela Chalela, directora del Proyecto Ambiental UNAB, junto con talleres sobre competencias ciudadanas, competencias comunicativas, comunicación educativa y nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación,

Computadores para Educar es un programa estatal que busca ampliar la cobertura de las nuevas tecnologías de la información en las escuelas más apartadas del país.