Semillero de Seguridad y Convivencia Ciudadana participó en el IV Congreso Nacional de Ciencia Política

Oct 5, 2016 | Institucional

El pasado mes de septiembre en la Universidad Javeriana, en Bogotá, se llevó a cabo el IV Congreso Nacional de Ciencia Política: “Democracia, Construcción de Paz y Procesos Constituyentes”, en el cual participaron estudiantes del Semillero de Seguridad y Convivencia Ciudadana, adscrito al Instituto de Estudios Políticos y liderado por la investigadora María Eugenia Bonilla Ovallos, con las siguientes ponencias:

• María Eugenia Bonilla Ovallos con la ponencia “Parches, pandillas y sistema educativo en el AMB: el reto de la inclusión”.
  • Gabriela Gómez Mantilla, Jorge Iván Correal y Laura Juliana Martínez con la ponencia “Causas de la delincuencia juvenil en el AMB”.
  •  Andrés Felipe Puentes con la ponencia “Modelo de vinculación laboral para jóvenes que culminan su sanción de privación de libertad en el AMB”.
  • Alejandra Arévalo Pereira y Deybhor Sveyder Peña con la ponencia “Implementación de la medida de privación de libertad en los adolescentes del AMB”.