Seminario de Ordenamiento Jurídico Comunitario

Ago 23, 2011 | Institucional

La Facultad de Derecho y el Centro de Estudios Latinoamericanos invitan al Seminario Taller Ordenamiento Jurídico Comunitario Andino y el Sistema de Solución de Controversias el cual será dictado por funcionarios de la Comunidad Andina de Naciones.

El seminario comprende el estudio del Sistema Andino de Integración, la estructura del ordenamiento jurídico comunitario, los derechos de los ciudadanos andinos y el sistema andino de solución de controversias.

El propósito es promover el conocimiento de esta rama de la disciplina jurídica por parte de los profesionales del Derecho, Investigadores, estudiantes e interesados en general.

Docentes invitados:

Dr. Humberto Zuñiga Schroder : Funcionario Internacional del Servicio Jurídico de la Secretaria General de la Comunidad Andina.

Dra. Adriana Alegrett Salazar:  Consultora del Servicio Jurídico de la Secretaria General de la Comunidad Andina. Responsable de la Red Universitaria de Derecho Comunitario Andino (RUDCA).

Dirigido a Magistrados, jueces, profesionales del Derecho, Investigadores, estudiantes e interesados en general.
Duración 7 horas
Fecha Viernes 26 y Sábado 27 de Agosto de 2011
Horario Viernes de 3:00 a 6:00 p.m.
Sábado 9:00 a.m a 1:00 p.m.
Inversión Estudiantes UNAB: $ 63.000.oo
Profesionales: $ 180.000.oo

Detalles del curso en el archivo adjunto.