Seleccionar página

Seminario sobre problemas de aprendizaje

Nov 2, 2004 | Institucional

¿Cómo abordar los problemas de aprendizaje en el aula y en el hogar? es el título del Seminario que organizan el Instituto de Problemas de Aprendizaje, I.P.A. y la Secretaría de Educación de Bucaramanga. La actividad se realizará el viernes 5 de noviembre a partir de las 7 de la mañana en el Auditorio de la Biblioteca Pública Gabriel Turbay.

El seminario tiene por objetivo conceptualizar y establecer procedimientos prácticos de intervención en aula y en el hogar, sobre los probelmas de aprendizaje de mayor incidencia en la población escolar. Está dirigido a docentes, profesionales en todas las áreas, padres de familia de alumnos con necesidades educativas especiales y estudiantes de las áreas de la salud y educación.

Entre los temas a abordar se encuentran: Discalculia, a cargo de la Pedagoga Liliana Ortiz Serrano; Dislexia, por Helga Clemencia Carvajal, Psicopedagoga y docente del IPA; El buen trato en la infancia, por Adriana Marcela Galvis, Psicologa IPA; La depresión infantil, por Olga Albornoz, Psiquiatra infantil y de la adolescencia; Intervención neuropsicológica en los problemas de aprendizaje, a cargo de Patricia Pita Vargas, Psicologa especialista en Neuropsicología, entre otros.

La actividad tiene un costo para estudiantes de $10 mil y para profesionales de $20 mil, precio que incluye refrigerio, memorias y certificado. Las inscripciones se pueden realizar antes del 4 de noviembre, en la calle 64 No. 10-40, teléfonos: 6445840, 6441616.

http://www.institutoipa.com

Teléfono: 6445840

Ir al contenido