Seminario y Concurso de Ciencias 2008

Oct 15, 2008 | Institucional

XVIII SEMINARIO DE CIENCIAS DEL NORORIENTE COLOMBIANO

• Tema: La Didáctica y el trabajo en las Ciencias Naturales.
  • Dirigido a: docentes que estén trabajando en el área de Ciencias (Biología, Química y Física) y de Tecnología.
  • Modalidad: Conferencias y talleres ( el participante debe escoger uno y otro optativo entre los siguientes: Didáctica de la Física, Didáctica de la Biología, Pequeños científicos, Didáctica de la tecnología y anotarlo en la hoja de inscripción)
  • Fecha: octubre 31 de 2008
  • Hora: 7:30 a.m.
  • Lugar: Auditorio de Ingenierías. Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB. Calle 48 No. 39-234

Los docentes que tengan experiencias pedagógicas en biología, física o química, tendrán un espacio dentro del certamen para presentarlas al público, para lo cual deberán descargar el formato adjunto y enviarlo a semicaldas@unab.edu.co, con el asunto Experiencias Pedagógicas.

XXIV CONCURSO DE CIENCIAS DEL NORORIENTE COLOMBIANO

• Dirigido a: estudiantes de undécimo grado ( dos por institución)
  • Fecha: octubre 31  de 2008
  • Hora: 9:00 a.m.
  • Lugar: Plazoleta Auditorio de Ingenierías UNAB
  • Requisito: Presentar documento anotado en la inscripción.

Los estudiantes que obtengan los tres primeros puestos recibirán beca para cursar la carrera de su escogencia en la UNAB.

Inscripciones

Enviar el formato de inscripción debidamente diligenciado hasta el 15 de octubre de 2008  a:

•  semicaldas@unab.edu.co  Asunto: “Inscripción Seminario Ciencias 2008”
  •  O a la siguiente dirección: Circunvalar  35 No. 92 -135 Tejar Moderno – Bucaramanga. A nombre de: Instituto Caldas – Seminario – Concurso de Ciencias.

Informes
Profesor Rafael Enrique Suárez, Coordinador del evento. Tels: 6431143, ext 713.  Fax 6313440

Si desea ver el listado de colegios inscritos, dar clic aqui