Séptima versión de Premios Hormiga galardonará a los mejores trabajos universitarios de la ciudad

May 14, 2007 | Institucional

13 categorías serán los homenajeadas en esta versión que trae como novedad la participación de estudiantes de otras universidades, siempre y cuando los trabajos presentados sean de carácter académico.

La cita es para el próximo miércoles 23 de mayo, en el Auditorio Mayor de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, bajo la organización del Programa de Artes Audiovisuales de la UNAB.

Para poder concursar, los productos audiovisuales deben haber sido realizados dentro de alguna asignatura entre los años 2006 y 2007 y no haber participado en versiones anteriores del Premio. Es necesario que los participantes entreguen sus trabajos en una copia en formato Mini DV o DVD.

Para mayor información y diligenciar el formulario de inscripción, puede hacer clic aquí.

PBX 643 6111, exts. 353 – 396 (avivas@unab.edu.co)