TALLER Y PROGRAMA DE NIVELACION

Nov 16, 2007 | Institucional

TALLER PARA PREESCOLAR
Matriculas abiertas

El taller tiene por objetivo el desarrollo de las habilidades y competencias propias del nivel a cursar, de niñas y niños que aun no han cumplido la edad para ingresar a prejardìn en el instituto Caldas en agosto del 2008, que es cuando iniciaremos nuestro año lectivo 2009.

Este taller tiene como ventaja, para los interesados en que sus hijos estudien en el Instituto Caldas, que no tendrán que hacer inversión en matricula, pensión, uniformes, y útiles escolares por un semestre en otra institución, para luego hacer nuevamente esa inversión en el Caldas a mitad de año.

? Registro civil
? Cumplir 4 años a màs tardar en agosto de 2008

? Matrícula: 170.000
? 5 mensualidades de 160.000

? Empleados UNAB, pueden tramitar descuento por nómina.

Fecha de inicio: Enero 21 de 2007
Fecha de finalización: Junio 20 de 2008
Horario: 7 a 12 m

===========================================================================

PROGRAMA DE NIVELACION
Matriculas abiertas

Los niños y niñas que hayan culminado este año el nivel de prejardin, jardin o transición pueden ingresar al siguiente grado con el programa de Nivelación. Se requiere hacer la diligencia de admisión y matricula antes de noviembre 23 de 2007.

* Empleados UNAB tienen 50% de descuento en la pensión. Pueden tramitar descuento por nómina.

===========================================================================

mcamaver@unab.edu.co , mdiazri@unab.edu.co, lpacheco@unab.edu.co