Talleres gratuitos en Ulibro 2006

Feb 16, 2006 | Institucional

Un total de 18 talleres para niños, jóvenes y adultos es la oferta educativa de la cuarta Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2006, que se realizará en el Campus Central del 1 al 5 de marzo.

Las capacitaciones son de carácter gratuito para todas las personas interesadas y se efectuarán en las franjas de 10 a.m. a 12 m.; de 2 a 4 p.m. y de 4 a 6 p.m. en salones y auditorios de la Universidad.

Xiomara Montañez, coordinadora de los talleres, comenta que el objetivo de los mismos es integrar a la comunidad de la ciudad de Bucaramanga por medio de la lúdica y la literatura. La organización de la Feria entrega los materiales y equipos necesarios para el desarrollo de la actividad.

Los talleres son dirigidos por docentes de Bienestar Universitario, de las Facultades de Música, Letras, Producción en Artes Audiovisuales e Ingeniería de Sistemas; Imagina, Centro de lectura, arte y cultura y el Instituto Municipal de Cultura (IMC).

Las instituciones educativas o personas interesadas en participar deben comunicarse a los teléfonos 6431588 ó 6436111, extensión 327, o al correo electrónico xmontanez@unab.edu.co, en horario de oficina.

xmontanez@unab.edu.co