Tarde lúdica con ancianos en Malpaso

Sep 15, 2005 | Institucional

Estudiantes de sexto semestre de Administración de Empresas que están realizando su práctica de beneficio comunitario, organizaron el pasado 12 de septiembre una tarde lúdica para los ancianos en el Salón Comunal del barrio Malpaso.

“Esta clase de actividades promueve en los alumnos el trabajo en equipo y crea conciencia social, los sensibiliza, incrementa su energía solidaria y su capacidad de ayuda a los sectores marginados o desfavorecidos en el proceso de desarrollo”, comentó Luz Marina Rodríguez Martínez, encargada de prácticas de Administración de Empresas.

La jornada del lunes pasado se organizó con ayuda del Club Rotario y el párroco del barrio. “Nos reunimos los practicantes, llevamos regalos y celebramos el día del amor y la amistad con los ancianos. Hubo músicos, bailamos y les dimos refrigerio. El objetivo era estar con ellos porque muy poca gente los visita; los hicimos sentir bien”, manifestó Adriana Torres, una de las estudiantes que participó del evento.