Tercera temporada de Vivir la UNAB TV

Mar 17, 2006 | Institucional

El informativo que fue creado en el primer semestre de 2005 es dirigido por Luis Fernando Rueda Vivas, docente de la Facultad de Comunicación Social y producido por los estudiantes de octavo semestre del énfasis de Periodismo, entre ellos, Juliana Herrera, Solange Baños, Elizabeth Avendaño, Diego Olivares y Héctor Chacón.

"La idea es emitir cinco programas este semestre, uno cada 15 días, pero la meta es volver el espacio semanal, esto se podría hacer el próximo semestre porque entrarán más estudiantes a este nivel y así durante las vacaciones de mitad de año el programa no pararía, el Centro de Producción Audiovisual (CPA) y la Facultad podrían tener aquí a los muchachos haciendo su práctica", dijo Rueda Vivas.

En cuanto al contenido del primer programa de este año, dijo que "los estudiantes hicieron investigación y reportería durante las elecciones para Senado y Cámara de Representantes (el domingo 12 de marzo) y vamos a invitar a estudio a dos analistas de la jornada, un representante de la juventud, que en este caso podría ser Salvador Rincón (líder estudiantil de la UIS y quien se postuló al Senado) y un politólogo cuyo nombre pronto confirmaremos".

El especial también se emitirá en la red interna de la UNAB el lunes 27 de marzo, a las 4 p.m.