Trabajo y resultados con altos niveles de exigencia, anuncia Alberto Montoya Puyana

Dic 11, 2006 | Institucional

Palabras del nuevo rector de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), Alberto Montoya Puyana, en la ceremonia de posesión cumplida este martes 5 de diciembre a las 8:30 a.m. en el Auditorio Menor.

"Don Armando Puyana, Doctor Alfonso Gómez Gómez, señores miembros de la Junta Directiva, señores vicerrectores. ¡Buenos días para todos!

Asumo esta Rectoría luego de esa propuesta que me hiciera la Junta Directiva en pleno. Lo hago sintiendo inmenso honor, pero no solamente eso, una inmensa responsabilidad por el cargo y por las funciones y el futuro que se debe llegar y desarrollar hacia la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Es sin duda, un reto verdaderamente grande, gigantesco, y la razón es muy sencilla. Hace 18 años le entregué la Rectoría luego de nueve años de estar en ella, a Gabriel Burgos y lo que me encuentro hoy como Universidad de verdad es algo muy, pero muy importante: es Universidad.

Es una entidad que ya desarrolla programas propios de posgrado, ha incrementado de manera notable el número de programas que ofrece en pregrado, es una entidad que continúa siendo importante en el medio en nuestra región y que para ello se necesita haber realizado un trabajo muy grande. Tiene un desarrollo físico verdaderamente acorde a lo que ha sido ese crecimiento en lo académico de la Universidad".

Para leer el contenido completo del discurso, haga clic aquí; o si desea ver la galería de imágenes de la posesión, puede hacer clic aquí.

PBX 643 6111, ext. 327