Transmisión de conferencia Normas internacionales de información financiera

Sep 15, 2011 | Institucional

El Instituto Nacional de Contadores Públicos y la Facultad de Ciencias Económicas y Contables de la UNAB invitan a los estudiantes, docentes y egresados del programa de Contaduría Pública, a participar de esta conferencia que se realizará el martes 27 de septiembre a las 6 p.m. en las instalaciones del Auditorio Mayor de la Universidad, la cual estará a cargo de Gabriel Vásquez Tristancho.

Vásquez fue decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Contables de la Universidad,  ha sido columnista de importantes medios de comunicación, exaltado por sus méritos en importantes premios nacionales, es reconocido por su gran capacidad para analizar efectos micro y macro de las decisiones económicas, tiene más de 25 años como profesor investigador, ha escrito numerosas obras y realizado investigaciones importantes.

Además, colaboró con la DIAN en la preparación de la Primera Reglamentación de los Ajustes Integrales por Inflación, contribuyó al  Consejo Técnico de la Contaduría con estudios sobre los efectos macroeconómicos por la adopción de normas internacionales de contabilidad y ha participado en diversos estudios económicos y financieros.