Trueque colectivo para mujeres líderes en Santander

Sep 15, 2015 | Institucional

La Universidad Autónoma de Bucaramanga en alianza con la Gobernación de Santander, le apuesta a la construcción de paz mediante nuevos pactos que visibilicen a las mujeres y permitan su inclusión social y política para el ejercicio pleno de sus derechos.

Por esta razón, el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre se realizará el Trueque colectivo: “Mujeres que intercambian para construir Justicia, Democracia y Paz”, espacio que tendrá como finalidad que 150 mujeres de los municipios del departamento de Santander que están aspirando a cargos de elección popular en los concejos municipales, juntas de acción comunal, mujeres líderes del sector rural y representantes estudiantiles de universidades y colegios, intercambien experiencias, vivencias y saberes.

El evento también contará con invitadas nacionales e internacionales que aportarán en la formación política de las líderes del departamento.

La cita será en el Auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’ del campus Central de la UNAB, de 8 a.m. a 6 p.m. Si desea participar de la jornada, inscríbase sin ningún costo al correo mujereslideres@unab.edu.co hasta el 25 de septiembre.