Turnos de Inscripción Primer Semestre del 2009

Nov 24, 2008 | Institucional

Las fechas de apertura de las matriculas WEB del Segundo semestre del 2009 para los estudiantes que ya llevan mas de un semestre son:

• Programas de 20 semanas Medicina, Enfermería y Tecnologías Presenciales –> Diciembre 2 de 2008
  • Otros programas presenciales –> Diciembre 4 de 2008

Recuerda que:

• El primer turno de inscripción dura dos (2) horas exactamente, si quieres saber cuando es el tuyo ingresa a la página de Cosmos y haz clic en el enlace Inscripciones.
  • Selecciona el Periodo: Pregrado y Preuniversitario Primer semestre 2009, escribe tu ID y haz clic en consultar.
  • Además, puedes Verificar:
    • Otras fechas de inscripción: Si pierdes el turno en qué otro momento puedes ingresar a inscribir los cursos.
    • Deudas pendientes: Estado de cuenta
    • Retenciones: Si tienes alguna retención por deuda, biblioteca, entre otros
    • Estado académico: Te permite conocer si es posible realizar la inscripción
    • Pagos: Para verificar si la Universidad recibió el pago. Si realizas el pago con una consignación bancaria recuerda que debes remitir el soporte a la oficina de Recaudo para registrar el pago.
    • Fecha de baja masiva: Si no cancelas antes de la fecha de baja masiva se elimina tu inscripción.
  • Es preferible utilizar el cupón de consignación, EVITA INCONVENIENTES Y PAGA SOLO CON EL CUPON DE CONSIGNACIÓN!

Admisiones y Registro Académico