Un año de cambios positivos

Oct 28, 2011 | Institucional

Llegamos al final del año lectivo 2011, con un buen balance en cuanto al mejoramiento y aprovechamiento escolar de la gran mayoría de nuestros estudiantes.

El Modelo Pedagógico y el Sistema de calificaciones, acorde al decreto 1290, se constituyeron en los dos elementos que marcaron la dinámica escolar y la generación de nuevas formas de acercarse a la disciplina de estudio y a la apropiación de los saberes. Con gran satisfacción podemos decir que fue un reto superado satisfactoriamente por estudiantes, maestros y padres de familia.

De otra parte trabajamos,  con el apoyo decidido de nuestra casa la UNAB, en el mejoramiento de la planta física  a fin de dar a todos los miembros de esta familia Caldista, mejores y más cómodos espacios para el desarrollo de las distintas actividades escolares, tarea en la que contribuyó igualmente ASOFACLADAS, con la donación de los puntos ecológicos  y los juegos para preescolar.

Fue en definitiva un año de ganancias, de aprendizajes y principalmente de crecimiento y mejoramiento en nuestra formación como personas de bien.

Invito a todos a que el próximo año sigamos trabajando, ascendiendo siempre hacia el noble ideal de ser cada vez mejores hijos, mejores estudiantes, mejores padres, mejores maestros, mejores administrativos , mejores ciudadanos, pero sobre todo mejores seres humanos.

Un abrazo fraternal y grato para toda la comunidad Caldista,

Claudia  Lucía Salazar Jaimes