Seleccionar página

Un auditorio pensado para ser flexible

Ene 20, 2006 | Institucional

Dada la necesidad de contar con un espacio para realizar múltiples actividades, se pensó en construir un auditorio que se pudiera acomodar a éstas y que contara con las condiciones necesarias para su desarrollo.

Según Blanca Lily Aldana, jefe de Planta Física, se espera que dentro de tres semanas esté lista la obra civil que incluye acabados, instalaciones, cielorrasos y pisos.

El acceso principal del nuevo auditorio estará localizado sobre la plazoleta de ingenierías, que contará con un punto de café. Este lugar, diseñado por la empresa Construcciones Acústicas Ltda. y construido por Urbanas., contará con tratamiento acústico e iluminación (artística y ambiental) y con una plataforma móvil -ubicada hacia el centro- que permitirá que la tarima esté por encima o debajo del nivel del piso.

Por el momento, según Aldana Ospina, "se está instalando todo el cielorraso y se están pidiendo por medio de la dependencia de Compras los sistemas de audio para conferencias, para espectáculos en escena y cine digitial".

Ir al contenido