Unab diseña portal de entretenimiento de Universia Colombia

Ene 19, 2004 | Institucional

Por la trayectoria y experiencia de la UNAB en el desarrollo de portales y páginas web, la Universidad fue seleccionada para diseñar y montar el subportal de cultura y entretenimiento de Universia Colombia.
El proyecto está a cargo del Departamento de Comunicaciones y se espera que este nuevo espacio en Internet, llamado &quotExtroversia”, esté disponible para los universitarios del país a mediados de febrero a través de la página www.universia.net.co
En el portal los jóvenes encontrarán información para aprovechar su tiempo libre que incluye secciones de música, deporte, cine y televisión, arte y literatura, actualidad, mercado de pulgas, juegos y turismo. Extroversia ofrecerá también cartelera de cine y calendario de eventos de 9 ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Pereira y Armenia.
Universia tiene portal en 10 países de Iberoamérica, 6 de los cuales ofrecen actualmente subportal de cultura y entretenimiento.

Extensión 229