Valores y Desarrollo de la Autoestima

Dic 1, 2009 | Institucional

Este programa surgió por iniciativa de un grupo de madres de la Asociación en el año 2002, quienes conocían de este proyecto en otros colegios de la ciudad. Una vez adquirido por Asofacaldas se empezó a organizar para la implementación en nuestro Instituto, hoy día forma parte del PEI.

El programa se desarrolla mediante talleres mensuales previamente organizados donde padres y madres voluntarios participan activamente en la ejecución de los mismos. En estos se otorgan herramientas necesarias para sortear situaciones cotidianas y brinda a los padres la oportunidad de reforzar sus propios valores morales y de familia, y al niño(a) oportunidades para desarrollar su autoestima.

Los talleres del Grupo V.Y.D.A se realizan para los estudiantes de transición a sexto grado