Velada musical para cerrar semestre

May 19, 2008 | Institucional

Por Ricardo Jaramillo P.

Con la presentación de agrupaciones y solistas de arcos, coros, cuerdas pulsadas y música de cámara, los estudiantes de la Facultad de Música de la Universidad realizaron el 8 de mayo el ¿Concierto de gala¿ para despedir las actividades semestrales.

Según explicó Jesús Alberto Rey Mariño, decano de la Facultad de Música, con la Gala ¿se hace el cierre formal de las actividades académicas de cada semestre. Este es un acto que empezamos a implementar hace aproximadamente dos años y que queremos mantener siempre, para mostrar los diversos productos del trabajo académico de las distintas asignaturas musicales¿.

El decano señaló que en la actividad participaron los estudiantes y docentes de la Facultad ¿pues este es un trabajo conjunto con el que buscamos mostrar el nivel académico y el talento de la gente que conforma la Facultad de Música¿.