VII Semana Turística Cultural y Gastronómica

Sep 19, 2008 | Institucional

Para este año el tema será: Convenciones, Ferias y Carnavales oportunidades para el desarrollo de Santander, además de la celebración de los 10 años del Programa de Administración Hotelera y Turística en la Universidad.

Miércoles 24 de septiembre

8:00 a.m. Acto de instalación
Seminario Convenciones, Ferias y Carnavales oportunidades para el desarrollo de Santander
8:30 a.m. Conferencia Aires de Carnaval
Invitados:

• Deborah Miranda – Directora fundacióno CAYENA www.fundacioncayena.org
  • Jorge Zuluaga Jorginho ZV – Director y presentador programa LUA CHEIA cultura Brasilera en Colombia
  • UIS STEREO 96,9 FM y Emisora Virtual Universidad Santiago de Cali

Receso

10:15 Conferencia
Al son del Carnaval Barranquillero
Invitada: Jhamit Cusva – Gerente de Palcos. Fundación Carnaval de Barranquilla

Almuerzo Carioca

2:15 Conferencia
Gestión Administrativa y Mercadeo de recintos feriales y convention bureau
Invitados:

• Adriana María Escobar – Directora Centro de Convenciones Plaza Mayor Medellín
  • Adriana González – Directora Convention & Visitors Bureau Medellín

Receso

4:00 Conferencia Gestión operativa de recintos feriales – CENFER
5:00 Presentación Cultural

Jueves 25 de Septiembre

8:00 a.m. Jornada de Cultura Turística Infantil
Auditorio Mayor
8:00 p.m. Celebración 10 años del programa de Administración Turística y Hotelera
Homenaje Olla de Barro
Cena de Gala Estudiantes del programa de Administración Turística y Hotelera

Viernes 26 de Septiembre

4:00 p.m. Foro: Jóvenes, Ocio y Alcohol un mensaje en la botella
5:30 p.m. Concurso de Coctelería
Show Central: Fireraiser Felipe Monsalve Docente Administración Turística y Hotelera
Plazoleta los Fundadores

A, programa que se viene desarrollando en la UNAB desde el segundo semestre del 2003 como una estrategia educativa que busca fortalecer el aprendizaje autónomo, el trabajo colaborativo y la gestión del conocimiento en los estudiantes, gracias a la selección de técnicas didácticas y la incorporación de Tecnologías de la Información y la Comunicación en los cursos presenciales de pregrado y posgrado.
Además, se modificó su interfaz gráfica a un estilo moderno y acorde con las nuevas tendencias de diseño de la web 2.0. En este proceso se contó con el apoyo del equipo de Portales UNAB en coordinación con UNAB Virtual.

Por el momento estarán disponibles dos rutas para acceder a TEMA: la versión anterior http://tema.unab.edu.co/, que estará en funcionamiento hasta que se finalicen todos los cursos del 2010, y http://tema.unabvirtual.edu.co/, que será la nueva dirección web de TEMA, donde ingresarán a los cursos a iniciar el período académico del 2011.

“Con estos cambios se busca disponer de las últimas versiones de los sistemas, mejorar la interfaz gráfica de acuerdo con las nuevas tendencia de diseño web, ofrecer nuevas herramientas tecnológicas de apoyo académico virtual a la comunidad UNAB, y por supuesto, mejorar el servicio y rendimiento de las plataformas”, aseguró el Mg. Diego Alberto Meza, coordinador de tecnologías e-learning de UNAB Virtual.

f=”http://www.colciencias.gov.co/convocatoria/convocatoria-nacional-para-el-programa-j-venes-investigadores-e-innovadores-o-2011-conf” target=”_blank” title=”Convocatoria para jóvenes Investigadores”>Colciencias.

• Grupo de Investigación Pensamiento Sistémico
  • Centro de Investigación de Ingeniería y Organizaciones
  • Blog del Grupo de Pensamiento Sistémico
  • ¿En qué consiste el programa Jóvenes Investigadores?
  •  Contactos