Visita de auditor de calidad a Extensión Universitaria

Ago 31, 2004 | Institucional

La Universidad recibirá el próximo 1 y 2 Septiembre del 2004, la visita del auditor de calidad, Ingeniero Oscar David Carvajal designado por la firma de Hans Siegel y Asociados para realizar la Auditoría al Sistema de Gestión de Calidad de la Unidad de Extensión Universitaria conforme a la Norma Internacional ISO 9001:2000. Con la intención de verificar el estado actual y a partir de los resultados realizar los planes de acción necesarios para obtener la Certificación.

Por lo anterior y dadas las exigencias de esta visita de Calidad, solicito estar disponible durante estos días para cumplir con los requerimientos que demande esta Auditoría.

Como ustedes pueden observar en la agenda la auditoría contempla los procesos que directamente afectan la calidad de la prestación del servicio que brinda la Unidad de Extensión Universitaria , sin embargo se podrán entrevistar a los proveedores internos que suministra algún producto y /o servicio .

Anticipo mi agradecimiento por la atención y apoyo para atender cualquier requerimiento que demande la Auditoría anunciada.

Bucaramanga, Agosto 31 del 2004

GABRIEL BURGOS MANTILLA