Visita de pares simuladores programa de Comunicación Social

Ago 9, 2004 | Institucional

La Oficina de Acreditación y Mejoramiento Continuo informa a toda la comunidad universitaria que los próximos 12 y 13 de Agosto se realizará el simulacro de visita de evaluación externa con fines de acreditación para el programa de Comunicación Social. Para acordar todos los detalles organizativos necesarios para la ejecución exitosa de la visita, la Decana de la Facultad, Dra. Luz Amalia Camacho V. estará comunicándose con usted (es) en los próximos días, para lo cual agradecemos toda la colaboración que puedan prestarle, tal como ha sido costumbre con otros programas en procedimientos de evaluación similares.

Por favor, es necesario estar atentos para que logren una mayor información de referencia del programa de Comunicación Social y conozcan los resultados de los factores ó características que directamente lo (s) implican.

Cualquier dato adicional pueden consultarlo en la Oficina de Acreditación y Mejoramiento Continuo: Extensiones 300, 255 ó 205 ó en los correos mleonc@una.edu.co ó ldulcey@unab.edu.co.; o con el Decanato de Comunicación Social, extensión 147 ó 148, correo: lcamacho3@unab.edu.co

La Comisión de Pares Simuladores está integrada por los Doctores:

María Helena Vivas López, Decana de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia.

Maritza Ceballos Saavedra, Directora del Departamento de Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Facultad de Comunicación Social y Lenguaje.

Claudia Patricia Salazar Jaimes, Coordinadora Académica de Diplomados del Sistema de Educación Virtual –SEV UNAB.

Germán Oliveros Villamizar, Director de la Escuela de Ciencias Naturales e Ingeniería.

Informe de autoevaluación
Agenda propuesta