Vivir la UNAB premiará a sus lectores

Feb 8, 2006 | Institucional

El periódico Vivir la UNAB llega a la Edición 200 y para premiar a sus lectores presentará este lunes 13 de febrero el concurso: ?¿De verdad vivimos la ?U??, que tendrá como fin acercar a la comunidad universitaria con la Institución.

El primer lugar se ganará cuatro vuelos en parapente, cada uno de 10 minutos, en el voladero Las Águilas. El segundo puesto se hará merecedor a un bono $50 mil de la pizzería Ziru¿s y el tercer lugar, un bono de $40 mil del restaurante Mercagan.

Las bases del concurso serán publicadas en la edición del lunes 13 de febrero y en el podrán participar estudiantes, personal administrativo, docente y de servicios generales de la Universidad. No puede hacer parte del mismo quien pertenezca a la Oficina de Comunicaciones UNAB.

Comunicaciones UNAB extensión 332