Ya se restableció el servicio en la plataforma Moodle

Oct 3, 2012 | Institucional

La Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y UNAB Virtual informa a la comunidad educativa que ya finalizaron las acciones de mantenimiento que iniciaron en la tarde del día de ayer (2 de octubre) en la plataforma Moodle, con las cuales se buscaba restablecer su correcto funcionamiento. 

El trabajo realizado ha tenido resultados positivos y de acuerdo con las pruebas realizadas, los cursos de la Estrategia TEMA están funcionando correctamente. 

 

A tener en cuenta…

Las fallas técnicas presentadas entre el miércoles 26 de septiembre en horas de la tarde y hasta el día de hoy, miércoles 3 de octubre a las 6 a.m., impidieron la publicación de algunos trabajos enviados por parte de los estudiantes, así como algunos archivos compartidos por los docentes en los cursos, y no se encuentren en la plataforma Moodle en estos momentos. Es importante que valoren lo sucedido y se tengan en cuenta las acciones que se consideren necesarias para la correcta recepción de dichos archivos. 

 

En caso de que se presente algún inconveniente agradecemos comunicarlo al equipo de Consejería Virtual de UNAB Virtual a través del correo clic@unab.edu.co o por el teléfono (7) 6436111, extensión 490.

 

Gracias por su comprensión y ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados.

Ir al contenido