Ya son nueve para Argentina

Feb 20, 2006 | Institucional

De izquierda a derecha, Juliana Eraso, Nidia Jurado y Nadia Arguello, estudiantes de décimo semestre de la Facultad de Psicología y Silvia Alejandra Hernández, Dianis Acuña Lamar, Roberto Guarín y Luz Enith Barbosa, estudiantes de décimo semestre de la Facultad de Administración de Empresas. Las primeras partieron el pasado 19 de febrero a la Universidad de Belgrano de Buenos Aires a homologar el semestre de práctica profesional. Las estudiantes aprovecharán su estadía en Argentina para realizar su proyecto de grado por lo que su estancia se prolongará por seis meses. Por su parte, los estudiantes de Administración de Empresad se irán los primeros días de marzo a la ciudad de Córdoba para realizar un intercambio con la Universidad Blas Pascal. Ellos se suman a las estudiantes Alexandra Orduz y Silvia Estévez Manrique, de esa misma facultad, quienes el martes 21 de febrero viajarán al país gaucho a culminar sus estudios de pregrado. De la misma manera, Juan Carlos Hernández, estudiante de décimo semestre de la Facultad de Administración de Empresas viajará a Londres el jueves 23 de febrero, con la finalidad de perfeccionar su ingles en cuatro meses. De esta manera, Hernández aspira acceder a una práctica profesional en Inglaterra para dar fin a sus estudios universitarios.