1263 cursos agrupados en 168 temas

Feb 15, 2008 | Institucional

Estos cursos se pueden realizar en grupos de 20 personas simultáneamente, por tal motivo es importante que los que se inscriban los realicen ágilmente para darle oportunidad a otros interesados.

Para inscribirse a los cursos deben enviar un correo a la cuenta mcadena@unab.edu.co indicando el curso o track -serie de cursos sobre un mismo tema- de su interés con la aprobación del decano de la facultad ó director de la dependencia.

Para la selección del curso es importante que el tema tenga relación directa con la labor que esté desempeñando actualmente.

La asignación se realizará por orden de llegada, y periódicamente se informará la disponibilidad de más cupos en la medida en que se liberen usuarios.

Si al iniciar el curso seleccionado descubre que el contenido no es el esperado, debe avisar, para liberar el cupo.

Para beneficio de todos, se hará seguimiento, en caso que alguna persona que inscrita, no participe periódicamente, el cupo ocupado será liberado para otro interesado.

Consulte el listado en el archivo anexo.