15 años de Ingeniería Mecatrónica

Sep 9, 2014 | Institucional

La Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas, el programa de Ingeniería Mecatrónica y el comité organizador invitan a toda la comunidad para que participe en el “Seminario de Ingeniería Mecatrónica – quince años del programa", el cual contará con la participación del Doctor Sandor Markon, egresado de la Universidad Técnica de Budapest en 1973 y quien actualmente es profesor del instituto de Kobe en Japón e investigador visitante en el Instituto Nacional Japonés de Información Tecnología y Comunicaciones. Markon será el conferencista principal con una charla en el área de análisis y control de los motores lineales. También se contará con la participación del Doctor Fredy Segura Quijano, profesor de la Universidad de los Andes, quien realizará una conferencia de “Sensores Químicos Inalámbricos: Sistemas de telemetría inductiva”  y el Ingeniero  Carlos Agudelo, ingeniero del Instituto Colombiano del Petróleo (ICP) con la conferencia titulada "Detección y diagnóstico temprano de fallos para mejorar la seguridad de proceso y la confiabilidad: aplicación en un proceso de refinería"

Cualquier información adicional pueden contactarse con los profesores Carlos Forero (cforero3@unab.edu.co) y Hernán González (hgonzalez3@unab.edu.co).

Mayor Información: (57 7) 6436111 – 343