18 y 19 de abril habrá mantenimiento a la plataforma Blackboard

Abr 12, 2011 | Institucional

Se informa a la comunidad educativa que, con el objetivo de asegurar las condiciones óptimas del funcionamiento y estabilidad de la plataforma Blackboard, los días 18 y 19 de abril se realizará una actualización del sistema desde el lunes a las 0 horas hasta el martes a las 8 p.m y durante este período de tiempo no habrá acceso a los cursos virtuales.

Durante la semana del 18 al 22 de abril, el personal de la Universidad Autónoma de Bucaramanga hará el receso institucional correspondiente a Semana Santa, razón por la cual no estará disponible el equipo de consejería académica que da soporte a los estudiantes y docentes de los programas virtuales, ni las personas encargadas de la administración de la plataforma Blackboard.

El acceso a los cursos estará disponible a partir del martes 18 a las 8 p.m y las actividades se desarrollarán de acuerdo con la programación académica de cada programa en pregrado (profesional, técnico y tecnológico), posgrado y educación continua.

Agradecemos su comprensión, estamos trabajando para mejorar nuestro servicio.

Dirección UNAB Virtual
¡UNAB Virtual, educando hacia el futuro!