210 nuevos profesionales de la UNAB

Mar 13, 2006 | Institucional

La Universidad realizó el jueves 9 y el viernes 10 de marzo ceremonias de grado de programas de pre y posgrado y una tecnología.

El jueves se otorgaron títulos en Ingeniería de Sistemas (12), Ingeniería en Energía (8), Ingeniería Financiera (3), Comunicación Social (6), Psicología (38), Educación (20) y Música (5); en los posgrados de Diseño de Soluciones Financieras (13), Gerencia de Recursos Energéticos (8) y Telecomunicaciones (5) y en la tecnología Técnico Laboral (12); mientras que el viernes se otorgaron grados en Derecho (17), Administración de Empresas (39), Administración Turística y Hotelera (3) y Contaduría Pública (16), y en los posgrados Derecho Penal (2), Derecho Empresarial (2) y Derecho Público (1). En la fotografía la decana de la Facultad de Educación Alba Rosa Arocha imponiéndole el botón de la Universidad a una estudiante.