423 estudiantes celebraron su grado

Dic 19, 2005 | Institucional

Durante los días 15, 16 y 17 de diciembre la UNAB realizó las ceremonias de grados de 423 estudiantes de pregrado y posgrado, quienes disfrutaron de un desayuno en el Centro de Servicios Universitarios (CSU) y en donde recibieron por parte de los decanos el botón de la Institución, luego pasaron al Auditorio Mayor del Campus Central donde culminó la gala con la entrega de los diplomas de mano de las directivas de la Universidad. El 15 de diciembre se graduaron los estudiantes de las Escuelas de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, y de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes. El 16 recibieron su galardón los estudiantes de las Escuelas de Ciencias Biológicas y de la Salud, y de Ciencias Jurídicas y Políticas. Y el sábado 17 se les entregaron los diplomas a los de la Escuela de Ciencias Naturales e Ingeniería.