5to Concurso Universitario de Derechos Humanos

Oct 16, 2007 | Institucional

En la presente ocasión se programó la sesión final del concurso para el viernes 26 de octubre del presente año, en la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

DerechosHumanos

El Quinto Concurso Universitario de Derechos Humanos es una competencia nacional de carácter académico, que busca desde hace 5 años que los estudiantes de las Facultades de Derecho del país, profundicen en el conocimiento del derecho internacional de los derechos humanos y especialmente en el uso del Sistema Interamericano de protección.

Este año, para la versión 2007, la Defensoría del Pueblo con el apoyo del Programa de Derechos Humanos de USAID, que gestiona MSD Colombia, ha asumido el liderazgo del concurso como parte de sus líneas institucionales de promoción y en esta oportunidad ha invitado a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, para que se vincule como SEDE NACIONAL del Concurso en la cual se desarrollará su fase presencial entre el 23 y el 26 de Octubre próximo en la instalaciones del Campus Central de la Universidad.

El concurso contará con la participación de 24 facultades de derecho de todo el país y de forma paralela se desarrollarán actividades académicas para el público interesado.

Para más información visite el Portal Ser más Humano.