A aprovechar el programa de Lenguas

Feb 23, 2006 | Institucional

Darles a conocer a los estudiantes del convenio UNAB-Icetex los servicios y métodos de evaluación del programa de inglés, fue el objetivo de la reunión realizada por el Departamento de Lenguas de la Universidad ante 36 estudiantes el pasado martes 21 de febrero.

La idea de las charlas surgió de la experiencia que se vivió el año pasado con los estudiantes del convenio, ya que cerca del 50% de ellos no aprobaron su respectivo nivel de inglés. "Esto les implicó tener que pagar por su cuenta el curso y retrasar su desarrollo en el programa", aseguró Luthing Ocazionez, coordinadora del convenio UNAB-Icetex.

El convenio UNAB-Icetex otorga créditos educativos a bachilleres destacados de los estratos 1, 2 y 3 para estudiar cualquier carrera que ofrezca la Universidad. Este semestre cerca de 60 personas se beneficiaron con el convenio.