Seleccionar página

A estrenar carné

Jun 27, 2005 | Institucional

En este segundo semestre del año la comunidad universitaria tendrá un nuevo carné. El de plástico será cambiado por un carné inteligente que entregarán la UNAB y el Banco Santander en un stand a principios del período.

Según Alfredo Antonio Díaz, director del Departamento de Servicios Computacionales y Multimedios, el carné funcionará para acceder a los servicios de parqueadero, cafetería, préstamo de libros, impresión y fotocopias; identificación del estudiante y control de entrada a las aulas de informática.

Díaz explica que quienes no actualizaron datos durante el semestre pasado y no tienen foto, podrán hacerlo en los días en que se entreguen los carnés. De no hacerlo en esas fechas, los indocumentados no podrán acceder a los servicios que ofrece la Universidad. "Un 65% de los estudiantes, es decir cerca de 3.775, y un 90% de los empleados de la UNAB, unos 972, actualizaron sus datos y cuentan con foto", indica el director.

Del 1 al 7 de agosto se entregará el documento al personal administrativo y a estudiantes de carreras diurnas y nocturnas en la entrada del Edificio Armando Puyana Puyana, Campus Central, y en la entrada del Campus El Bosque. Es necesario llevar una fotocopia del documento de identidad y el carné antiguo. En caso de pérdida del anterior, debe presentarse una fotocopia de la denuncia de la pérdida.

Ir al contenido