A evaluar a los docentes

Oct 13, 2005 | Institucional

Desde el pasado 10 de octubre se viene realizando en la Universidad Autónoma de Bucaramanga la evaluación a los docentes de todas las facultades, y se extenderá hasta el 31 de octubre de 2005.

Este proceso semestral que se hace desde el 2004, busca obtener de la comunidad estudiantil la opinión sobre el desenvolvimiento profesional e idoneidad de los profesores en las asignaturas que dictan.

Los estudiantes que deseen acceder a los formatos de evaluación pueden hacerlo a través del Portal del Estudiante, ingresando por el banner de promoción e inmediatamente serán conducidos a la aplicación Web de la Evaluación Docente.

Los pasos que los estudiantes debe seguir una vez están en el servidor FIS son:

a. El sistema despliega los cursos en los que actualmente está inscrito el alumno.

b. El alumno debe seleccionar el curso que desea evaluar y dar clic sobre el botón “Evaluar”, se desplegará la página donde el alumno evalúa el curso.

c. Una vez se ha terminado de evaluar el curso se debe hacer clic sobre el botón “Evaluar”; para ser enviado nuevamente a la página donde se despliega la lista de cursos que aun no se evalúan.

d. Una vez evaluados todos los cursos se debe dar clic sobre el botón “Salir” para cerrar la sesión.

Teléfono 6436111 Extensión 392