Abierta convocatoria de becas para estudiantes UNAB

Feb 16, 2004 | Institucional

Los estudiantes de la Universidad que desen solicitar becas por primera vez o renovar las que tienen, pueden desde esta semana y hasta el 15 de marzo, iniciar el proceso ante la Oficina de Becas.

Para ello, el estudiante debe ingresar al Portal del Estudiante, registrarse con la misma clave de acceso a Cosmos y en el menú de Servicios escoger la opción becas, donde se encuentra el formulario que deberá diligenciar.

Para hacer efectiva esta solicitud deberá presentar ante la Oficina de Becas, un día después de haber enviado el formulario por Internet, el certificado de ingresos y retenciones de la DIAN año 2003, de la persona de quien depende económicamente. Si es independiente, los ingresos deben ser certificados por un Contador.

slamo@unab.edu.co