Abierta la convocatoria de becas UNAB

Ago 23, 2004 | Institucional

Los estudiantes de la UNAB interesados en obtener o renovar una beca académica, cultural o deportiva pueden acceder al formato de solicitud disponible hasta el 17 de septiembre en el menú Servicios del Portal del Estudiante – opción $quot;Becas”. Los requisitos son haber cursado al menos dos semestres y contar con un promedio acumulado igual o superior a 4.2, en el caso de las becas académicas, y 3.8, para las deportivas y culturales.
Silvia Margarita Lamo, coordinadora de Becas y Créditos Estudiantiles, afirmó que “el estudiante debe entregar un certificado de ingresos y retenciones de las personas de que depende económicamente, un día después de diligenciar el formulario”. Para esto, puede dirigirse a la oficina de Becas, ubicada en el segundo piso del Edificio Administrativo.

Oficina de Becas UNAB, ext. 254