Abiertas inscripciones Cursos de informática 2005

Ene 24, 2005 | Institucional

El Departamento de Informática tiene abiertas las inscripciones para el primer ciclo de cursos que se realizarán entre el 31 de enero y el 5 de marzo. Los estudiantes pueden matricularse a través de 'Inclusiones' del Sistema Cosmos dentro del Portal del Estudiante (se ingresa por medio de www.unab.edu.co y se da click en el vínculo 'Estudiantes'). El ciclo 2 inicia el 7 de marzo y finaliza el 16 de abril y el 3 del 18 de abril al 21 de mayo.

Según Rosalba Cadena, jefe del Departamento de Informática, varios de los cursos son exigidos por el pénsum de las carreras. 'Si el estudiante pierde el curso por inasistencia o deserta, debe cancelar la suma de $39 mil'.

Los estudiantes interesados en presentar la prueba de suficiencia en informática básica, tienen plazo de inscribirse hasta las 12 m. del miércoles 26 en el quinto piso del Edificio de la Biblioteca. El examen se hará a las 6 p.m. del mismo día en el aula del Centro de Servicios Universitarios.

Descargar información adicional