Abogados de la UNAB podrán realizar doctorado en Derecho General y Comunitario

May 26, 2004 | Institucional

El vicedecano de la facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá, Manuel Lucas Durán, estuvo en la Universidad firmando un convenio que le permitirá a los abogados egresados de la UNAB obtener el doctorado en Derecho General y Comunitario.

El Doctorado que se desarrollará en tres áreas: la docencia, investigación y elaboración de la tesis, tiene una duración de cuatro a seis años y la Universidad aspira a involucrar como mínimo a diez de los docentes de la Facultad de Derecho de la UNAB.

Así mismo, la UNAB contribuirá con el montaje de aulas virtuales que se emplearán en distintos momentos del Doctorado y dos asignaturas completamente virtuales: Introducción al Derecho Comparado y Metodología de la Investigación.

Los interesados en cursarlo deben pertenecen a los países que hayan firmado el Convenio Andrés Bello. La documentación debe ser legalizada por vía diplomática ante el Min. de Educación, el Min. de Relaciones Exteriores y el Consulado de España en Colombia.

UNAB Virtual, Ext. 197.