Seleccionar página

Abrapalabra – Diego Camargo

Oct 14, 2008 | Institucional

 

Abrapalabra 2008 en la UNAB

Diego Camargo (Colombia) se presentará en el Auditorio Mayor del Campus El Bosque el próximo miércoles 15 de octubre a las 6:00 p.m.

Comediante, cuentero y bufón por convicción desde 1992, ha sido reconocido en el medio de la oralidad latinoamericana por dar la vida a un particular estilo de narración oral que actualiza descaradamente la tradición oral a través de sus ojos de incapaz empedernido. Sus funciones se caracterizan por la certera y divertidad elocuencia de sus imágenes y una desorbitada capacidad interpretativa que le permite reírse de sí mismo y de sus argumentos, mientras su propia carcajada se pierde entre las risotadas del público.

icos; y el Dr. César Guerrero del Centro de Investigación en Ingenierías y Organizaciones de la Universidad.

De esta manera, los nuevos estudiantes de la Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación inician con muchas expectativas un nuevo ciclo formativo, y con la idea firme de que el posgrado, junto con la dedicación y autonomía que requiere este nuevo proceso de aprendizaje, podrán explorar a profundidad el uso educativo de las herramientas tecnológicas para aportar de manera significativa en el mejoramiento de la calidad en la educación de nuestro país y en la formación de mejores ciudadanos.

Los invitamos para que vean algunas fotos de la sesión presencial en nuestra cuenta de Facebook. Para verlas haga clic AQUÍ.

Ir al contenido