Seleccionar página

Abren cursos de formación para Fosunab

Jun 28, 2011 | Institucional

La UNAB, gracias al convenio suscrito conla Fundación Oftalmológicade Santander-ClínicaCarlos ArdilaLülle (Foscal), el Sena y Zona Franca Permanente Especial en Salud en Santander (Fosunab), para fomentar, realizar y desarrollar programas de educación, formación y capacitación en áreas de la salud y afines, desea beneficiar a los familiares y referidos de los empleados de la UNAB y la Foscal que estén interesados en realizar formación en programas técnicos.

“Con estos cursos se espera a futuro conformar el equipo de trabajo de Fosunab. En tal sentido, se inicia la convocatoria parael desarrollode los cursos Técnico en enfermería, Técnico en apoyo administrativo en salud, Técnico en servicios farmacéuticos y Auxiliar camillero”, dijoNimia AriasOsorio, directora de Gestión Humana.

De acuerdo con la circular emitida por Gestión Humana,  las fechas límites de inscripción para Técnico en enfermería son 1 de julio (grupos 1 y 2) que iniciarán clases el 25 de julio y 4 de octubre, respectivamente, y el 4 de noviembre para los grupos 3 y 4 que iniciarán actividades el 4 de febrero y 4 de mayo de 2012, respectivamente.

El 1 de julio finalizará la inscripción para los dos primeros grupos de Técnico en apoyo administrativo en salud que iniciarán clases el 25 de julio y 4 de octubre, mientras que el tercero lo hará el 4 de febrero de 2012 y su inscripción finalizará el 4 de noviembre de este año.

Técnico en servicios farmacéuticos tendrá un solo grupo que empezará clases 25 de julio y su inscripción vence el 1 del mismo mes, mientras que Auxiliar camillero tendrá su primera clase el 4 de febrero del año entrante y su inscripción irá hasta el 4 de noviembre de este año.

“Los aspirantes deben enviar la hoja de vida al correo electrónico seleccionfosunab@unab.edu.co y cumplir con los siguientes requisitos: ser bachiller, ser familiar o tener parentesco con un empleado de la UNAB o de la Foscal, tener al día el certificado de notas del último año académico, certificado del Icfes y no debe estar sancionado en el programa Sofía del Sena”, explicó Arias Osorio.

Manifestó que la inscripción debe adelantarse en la oficina de Gestión Humana (cuarto piso del Edificio Administrativo ‘Armando Puyana Puyana’.

Mayores informes se pueden solicitar al teléfono 6436111, extensiones 226 o 489.

Ir al contenido