Acercamiento de la alianza Universidad-Empresa-Estado

Sep 22, 2008 | Institucional

Con el evento ¿Estructuración de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico¿, la Comisión Regional de Competitividad continúa adelante con las actividades de integración de la alianza Universidad-Empresa-Estado.
El taller tendrá lugar el jueves 25 y viernes 26 de septiembre en el Auditorio Menor del Campus Central de 8 a.m. a 6 p.m. y tiene como objetivo ¿buscar el mejoramiento de las capacidades de estructuración de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico; es decir, lo que se busca es potencializar la región apoyados en la investigación hacia la innovación y la tecnología para que los vínculos Universidad-Empresa-Estado sean más fuertes¿, explicó Adolfo Segura Moya, coordinador de Consultoría.
Señaló que esperan contar con la participación de más de 100 personas, entre empresarios de la región, estudiantes pertenecientes a semilleros de investigación de las universidades y aquellos interesados en vincularse al proceso de investigación.
En la mañana del jueves 25 se efectuarán conferencias a cargo de funcionarios de Colciencias y Ecopetrol y por la tarde, así como el viernes todo el día, se realizará la capacitación propiamente dicha, a cargo de la Corporación Bucaramanga Emprendedora (CBE).