Actualiza tu firma institucional

Feb 18, 2021 | Institucional

Se informa a la comunidad de profesores y administrativos que hubo un cambio en el diseño que acompaña la firma institucional (firma y texto reglamentario), por esta razón se solicita a los colaboradores UNAB volver a copiar el formato de la nueva firma.

Al momento de actualizar tu firma debes tener en cuenta que los datos de contacto de la nueva firma son únicamente: nombre del empleado, cargo y dependencia, extensión, enlace a la página web institucional y código postal. Revisa que tu firma contenga estos datos:

Para el caso de los correos de dependencias como por ejemplo comuncacionorg@unab.edu.co, se debe eliminar la segunda fila de información de la firma (cargo y dependencia) y se debe escribir el nombre de la oficina o proceso al que corresponda el correo electrónico, en el campo de nombre.

Finalmente para los docentes y colaboradores del Instituto Caldas, aplica el mismo modelo de firma institucional, con la única diferencia de que en lugar del enlace a la página de la Universidad (unab.edu.co), va el enlace a la página del colegio institutocaldas.edu.co

Copia el modelo (incluye firma y texto reglamentario) que encontrarás en tu bandeja de entrada del correo institucional con el asunto Actualiza tu firma institucional desde la cuenta de Comunicación Organizacional (si no lo has recibido escribe un correo a comunicacionorg@unab.edu.co) en el campo de firma que aparece en la configuración de tu correo electrónico, ajusta los datos con tu información y guarda los cambios. Si tienes dudas consulta el paso a paso que se muestra en la infografía aquí.