Agenda Visita de Pares Contáduría Pública

Ago 8, 2006 | Institucional

CIRCULAR A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Bucaramanga, Agosto 14, 15 y 16 de 2006

La Universidad recibirá el próximo lunes14, martes 15 y miércoles 16 de agosto de 2006, la visita de la Comisión de Pares del Consejo Nacional de Acreditación, para realizar la evaluación externa con el propósito de obtener la Renovación de la Acreditación del Programa de Contaduría Pública.

La Comisión está integrada por la Dra. María Eugenia Upegui Velásquez ? Coordinadora y el Dr. Luis Carlos Beltrán Pardo.

Por lo anterior y dadas las exigencias para la visita les solicito estar disponible durante estos días para cumplir con todos los requerimientos que demande la Comisión de Pares, la Oficina de Acreditación y Mejoramiento Continuo ó la facultad de Contaduría Pública, en particular a las dependencias inicialmente citadas.

GABRIEL BURGOS MANTILLA

Extensión 301, 255 y 300