Alberto Montoya Puyana, un camellador con resultados

Dic 15, 2006 | Institucional

Lo dijo en sus palabras de posesión y lo reitera en esta entrevista con Vivir la UNAB: Vino a trabajar sin tregua, trazarse metas, delegar, medir procesos y exigir resultados.

Alberto Montoya Puyana es el nuevo rector de la UNAB, una responsabilidad que no es nueva para él porque ya desempeñó ese cargo entre 1979 y 1988.

"Dedicación" es quizás una de las palabras que más le gusta pronunciar, pero no como muletilla, sino porque está convencido de que ese es el ingrediente imprescindible para sacar adelante cualquier actividad y, en el caso de la UNAB, para solidificarla y ponerla a tono con las necesidades del Nororiente colombiano. Y dedicación es lo que espera de su equipo de directores de Escuela, decanos, profesores, personal administrativo y, por supuesto, estudiantes.

Reconoce los logros alcanzados por Gabriel Burgos Mantilla, asevera que una universidad sin investigación no tiene sentido, le apuesta a las nuevas tecnologías y reconoce que lo único que le mortifica es el incumplimiento.

Para leer la completa entrevista con el nuevo rector de la UNAB, haga clic aquí.

PBX 643 6111, ext. 327