Aliados con Uniacc de Chile

Sep 4, 2009 | Institucional

De acuerdo con Adriana María Martínez Arias, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNAB, la alianza tiene como objetivo “suscribir convenios interinstitucionales de doble titulación e intercambio estudiantil para la Facultad de Comunicación Social y Artes Audiovisuales, así como el intercambio de material bibliográfico de las dos universidades”.

Así mismo, delegaciones de las dos instituciones iniciaron la revisión académica y administrativa del programa “Máster Internacional en Comunicación y Marketing” de Uniacc, para definir su ofrecimiento en modalidad virtual en convenio con la UNAB.

La delegación de la institución chilena estuvo integrada por el pro rector, Daniel Farcas; el vicerrector académico, Andrés Lastra, y la directora de Relaciones Internacionales, Grace Agostín.

“En una disertación efectuada en el Hostal Casa UNAB, ellos también nos presentaron el doctorado en Comunicación que ofrece Uniacc, el cual también se incluye en el estudio académico para su viabilidad. El convenio estipula además acuerdos para el diseño de diplomados conjuntos que se ofrecerán en modalidad virtual, con el apoyo de UNAB Virtual”, explicó Martínez Arias.

“Debo destacar nuestra complacencia y motivación tras observar la calidad de los procesos que adelanta la UNAB, el prestigio de la Facultad de Comunicación y los alcances de UNAB Virtual. Estoy seguro de que éste es el inicio de una alianza que traerá numerosos frutos”, aseguró el pro rector de Uniacc.

Por su parte, el rector de la UNAB, manifestó: “Es un paso más que damos para consolidar nuestra Universidad. Estas alianzas con instituciones de prestigio en el ámbito internacional, nos permiten ofrecer más y mejores programas de calidad a nuestros estudiantes”.

Fuente: Vivir la UNAB Edición 306