Alternativas para el tiempo libre Talleres de Bienestar

Ene 24, 2005 | Institucional

Bienestar Universitario tiene abiertas las inscripciones para los talleres deportivos, culturales y artísticos para este semestre. El estudiante puede matricularse en más de un taller por semestre lo que le permite cumplir en menor tiempo las 288 horas (traducidas dentro del sistema Cosmos como 6 créditos) exigidas como requisito antes de salir a práctica y graduarse como profesional. Según Miguel Ángel Sánchez, asistente de Bienestar,

'un estudiante matriculado en el grupo de danza, el cual tiene 6 horas semanales, cumple con el requisito en tres semestres'.

Dentro del sistema, las horas de taller registran como crédito con los siguientes valores: 0,67 para los talleres de dos horas semanales; 1,34 para las actividades de cuatro horas en la semana y 2 para los talleres de 6 horas a la semana.

Estos créditos no tienen costo dentro de la matrícula. 'En caso de reprobar el curso por inasistencia, el estudiante debe pagar un valor por hora cursada que se le entrega en Bienestar', concluye Sánchez.

Los estudiantes pueden obtener mayor información al respecto, en la Oficina de Bienestar Universitario, Centro de Servicios Universitarios (CSU) o en la extensión 212.

Descargar información adicional

Ir al contenido