Analizando la Ingeniería de Sistemas

Nov 21, 2011 | Institucional

La Facultad de Ingeniería de sistemas en el marco de la celebración de sus 20 años invita a la comunidad universitaria al segundo ciclo de conferencias el próximo lunes 28 de noviembre en el salón: D11.

En esta oportunidad el conferencista invitado es el Dr. Jorge Villalobos, director del Departamento de Ingenieria de Sistemas de la Universidad de los Andes. Ingeniero de Sistemas y Computación, Universidad de los Andes. Master en Informática, Institut National Polytechnique (Grenoble, Francia). Ph.D en Informática, Universidad Joseph Fourier (Grenoble, Francia). Postdoctorado, Laboratorio LSR (Grenoble, Francia).

Hora Conferencia
10:00 a.m. Ingenieria de Sistemas: Imaginando el Futuro.1
2:00 p.m. Metodología para el desarrollo de un currículo: caso Ingeniería de Sistemas – Uniandes.