Apertura de TEMA para Fundamentos de Economía

Feb 21, 2008 | Institucional

El Programa de Economía, informa a todos los estudiantes que cursan, durante este primer período académico de 2008, el curso de Fundamentos de Economía, que ya se encuentra disponible el acceso a la plataforma en TEMA http://tema.unab.edu.co/.

Para inscribirse siga estas indicaciones:

1. Recuerde que para ingresar debe haber creado su Usuario UNAB el mismo que utiliza para el correo electrónico institucional, ya que el nombre de usuario y contraseña, corresponden a dicho usuario.
  2. Deberá Inscribirse en el curso del Profesor que tenga a cargo su carrera.
  3. Los estudiantes de Derecho y de Administración, están divididos en 3 subgrupos según la letra del primer apellido, como se indica en la tabla. Esta organización deberá respetarse para no crear dificultades en la distribución de los Profesores y en el manejo de los registros de notas de cada estudiante. (Ver archivo anexo)
  4. Para matricularse y tener acceso al curso respectivo, deberá ingresar la clave que le corresponde a su curso. Así:
Grupo Clave
Grupo 1_FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA_ANNE J. ODUBER PEÑALOZA economía01
Grupo 2_FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA_ALBERTO LUIS ZARUR RAMOS economía02
Grupo 3_FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA_GUSTAVO HUMBERTO VASQUEZ CUARTAS economía03
Grupo 4_FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA_PATRICIA E. SEGURA MOYA economía04
Grupo 5_FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA_PEDRO FERNANDO DELGADO JAIMES economía05

Éxitos en esta actividad.

Profesores de Fundamentos de Economía_Programa de Economía.

Profesora Anne J. Oduber Peñaloza Ext. 163 – 164