Aplazadas inscripciones para los Juegos Interfacultades

Sep 14, 2004 | Institucional

Con la finalidad de propiciar una mayor participación en los juegos interfacultades fue postergado hasta el 17 de septiembre, el proceso de inscripción. El encuentro que está organizado por Bienestar Universitario se realizará en el Centro de Servicios Universitarios, CSU.
Los deportes con que contará este torneo serán microfútbol, voleibol, ajedrez, tenis de mesa, tenis de campo y squash, los cuales deben ser inscritos en su totalidad por los equipos participantes.
Cada equipo debe estar conformado por 22 jugadores como mínimo y 31 como máximo, quienes deben pertenecer a la misma facultad o programa. Los jugadores podrán participar en los deportes que deseen, siempre y cuando lo informen previamente. Se podrán utilizar como máximo dos jugadores pertenecientes a la selección de la Universidad.
La actividad tiene como objetivo incentivar la práctica deportiva en los estudiantes, impulsar el uso de los espacios recreativos de la Universidad y brindarle al estudiante áreas para interactuar y mejorar las relaciones interpersonales.
Las inscripciones tienen un costo de 60.000 pesos y para hacerlo los equipos deben entregar la planilla con todos los datos exigidos en la oficina de deportes de Bienestar Universitario.

rcastell@unab.edu.co