apoyan la carrera de Administración, de Uniempresarial

Ago 2, 2004 | Institucional

En áreas de trabajo relacionadas con la mercadotecnia y las ventas los primeros 20 estudiantes de Administración de Uniempresarial realizan su práctica laboral en 18 empresas industriales de la ciudad.

Estas empresas son: Arket ltda, Avícola El Guamito, Avidesa Mac Pollo, Comertex S.A., Calzado Piéchico, Gironés S. A, Distraves S.A., Industria de alimentos Don Jacobo Ltda, Incubadora Santander, Industrias Partmo S.A., Industrias Chicco, Ladrillos y tubos Ltda, Mao plásticos S.A., Rambal S.A., Freskaleche S.A., Terpel Bucaramanga, Transejes y Urbanas S.A.

Los estudiantes de esta carrera se encuentran realizando en las empresas 13 semanas de práctica en áreas de trabajo relacionadas con la mercadotecnia y las ventas, bajo la tutoría de instructores de las mismas compañías, que han sido capacitados para acompañar el proceso de formación.

El programa de Administración de Uniempresarial inició su primer semestre con 20 estudiantes que recibieron durante 13 semanas formación teórica en aula de clase, en principios de administración, ventas y mercadotecnia, introducción al derecho y derecho privado, principios de economía, informática y matemáticas.

La segunda promoción iniciará el próximo 30 de agosto. En la actualidad cerca de 25 estudiantes inscritos se someten a las pruebas y entrevistas de selección. El 9 de agosto se publicará el listado de preseleccionados.

Mayor información: